domingo, 29 de abril de 2007

Problems del salmón

Salmonix tiene pena señores, por varias razones que conocemos , como por ejemplo que Deportes Puerto Montt esta jugando como el ano y no vemos recuperacion alguna , a pesar de cambio de entrenador y de exposicion en los medios como metodo de presión, no pasa na ,metan plata ahi!!!

Por otro lado salmonix esta enfermo y toda su familia en la region, no saben que hacer con un amiguillo que acaba de llegar a molestar sus centros, donde apaciblemente engordaban al ritmo de ganancias y suculentas cifras , siendo los mismos salmoneros quienes enjendraron dicha molestia y problemas a nuestro amigo salmonix.
Este amiguillo es un piojo de mar su nombre es CALIGUS, y que ellos mismos lo han hecho resistente a todos los pesticidas, no supieron como tratarlo ni se dieron el tiempo en la carrera frenetica de lucrar y lucrar ,de reparar este problema.
Ya convertido en una plaga;las pulgiñas estan por todas partes , estas pican a don salmonix infectandolo ,deprimiendolo y evitando que alcanze su peso y estado ideal; hasta algunos salmoneros llevaron sus salmones mas al sur por que estan cagados de miedo, no saben que el caligus los persigue jejejeje.
El caligus ya estaba en otros pescados como el pejerrey, la merluza y otros compañeros acuaticos, pero nunca penso salmonix y su familia que serian infectados .
Hace poco tiempo en calbuco cerraron varias de las salmoneras top , adivinen por que, demas po!!, por don caligus, mandaban a gente a trabajar en mantencion de la empresa mientras la plaga se movia de ese sector acuicola para poder continuar cosechando salmon.

No se sabe con exactitud los pasos a seguir por los solmoneros, si seguir o no, (seguramente seguiran) , en este paraiso del salmon barato y rentable. Aun peor vivimos en una zona de poca conciencia ambiental y sustentable. maldicion. je

No hay comentarios: